jon@jonelectricidad.com | 639 935 700

 Instalaciones eléctricas en Donostia, Reformas y Reparaciones Eléctricas de viviendas.

 

Somos especialistas autorizados en instalaciones y reparaciones eléctricas, tanto de obra nueva como de reforma de vivienda. Nos desplazamos por toda Donostialdea.

 

Sabemos que no hay dos viviendas iguales y que cada propietarios tiene necesidades específicas. Por eso nosotros asesoramos de las posibilidades que tiene su hogar y realizamos su instalación eléctrica de la manera que usted necesite y con los medios al alcance de su vivienda.

Todos los componentes eléctricos de su hogar se merecen una correcta instalación y planificación eléctrica. Notará la diferencia.

Interruptores y enchufes,   Termostatos,  Interruptores temporizados,   Apagones y corta circuitos,   Instalaciones eléctricas,   Reforma de instalaciones eléctricas,   Reguladores de iluminación,   Termostatos,  Control de persianas y muchos más.

Instalaciones y reparaciones eléctricas en viviendas. Donostia

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la Política de Cookies
Aceptar
x